martes, 29 de noviembre de 2011

Solcito humano ~

El sol que no es humano, me es ajeno, me es la gran flecha de algún ángel, alguna vez, llamado cupido, me es la inspiración de alegría, vida. Me es la vida pues me es el amor, el sol con cada hermoso rayo, gran flor.
Pero si acaso la margarita de este Cielo, me fuera ajena, tal y como me es, solo la admiraría desde mi ignorancia e ingenuidad, solo la amaría por brillar, por ser, por estar, por amar. Quien diría que no nos ama, quien diría que no es ejemplo de amor, ¿quien diría al sol todo su amor? Yo diría eres quien amo, eres quien inspira a quien amo, era la caricia lejana de quien amo y no esta aquí a mi lado, eres la lagrima de mi ojo cobarde que no se me atreve a mirarte, eres deslumbrante eres lo que quiero ser, y lo que somos todos, eres todo junto con quien amo, y muchos todos mas.
O dios sol te amo, o gran dador de vida a ti te amo. O lo que sea que seas; flor, luz, magia, amor, SOL, amo tu amor, tu ejemplo de caricia, presencia, de amor. Amo ver a quien amo como el sol, amo sentir que amo un sol humano que me es ajeno y cercano, a el sol de un reino que vuelo de un beso, de un abraso, de caricias, de tu alma- un ala mágica- de tu luz, de tu amor, de un sol soñador, y volador que me recorre en su paraíso, en el vuelo de su reino, en la magia de su calor… que me olvida y se olvida; de la vida, del respiro, del deber, del mundo. Que me despega a su maravilla, a su hogar, donde reina su amor, donde vuela con alas su corazón, donde su esencia vuela siempre a su lado, donde todo tiene alas, donde el es sol, y en cada sonrisa sale un rayo de luz, una ramilla de su esencia, un nuevo sol ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario